Community Manager

Community Manager

Como Community Manager somos el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunicación  alrededor de una marca o empresa en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con todos sus clientes pasados, actuales y futuros, así como simpatizantes de las empresas.

Nuestra labor comienza desde el primer contacto con el cliente. Hemos de conocerle. Que hace, a que se dedica, como contacta con sus clientes. La primera entrevista es vital. Dedicarnos un tiempo generoso para conocer lo que necesita el cliente.

A partir de ahí, con la información recibida hemos de estudiar y preparar un plan de acción con todas las posibilidades de actuación, definiendo unos objetivos mínimos de la actuación en el tiempo y adjuntando un presupuesto para realizar la acción.

Una vez aceptado el plan de acción, hemos de comenzar a realizar la labor de community manager  con todas las acciones planificadas. La medición de nuestros resultados en relación o superando los objetivos marcados nos da la medida de profesionalidad del trabajo realizado.

Hasta ahora, siempre superando los objetivos planificados. Quieres contar con nosotros? No lo dudes y ponte en contacto.

 

 

 

Mavelo Social Media Marketing

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestro equipo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable: Marcos de la Vega López
Finalidad: Gestión de novedades de la web y envío de notificaciones de Mavelo Social Media Marketing
Legitimación: Consentimiento del Interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Debes de confirmarnos explícitamente la suscripción, gracias por la confianza

Share This