Como Community Manager somos el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunicación alrededor de una marca o empresa en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con todos sus clientes pasados, actuales y futuros, así como simpatizantes de las empresas.
Nuestra labor comienza desde el primer contacto con el cliente. Hemos de conocerle. Que hace, a que se dedica, como contacta con sus clientes. La primera entrevista es vital. Dedicarnos un tiempo generoso para conocer lo que necesita el cliente.
A partir de ahí, con la información recibida hemos de estudiar y preparar un plan de acción con todas las posibilidades de actuación, definiendo unos objetivos mínimos de la actuación en el tiempo y adjuntando un presupuesto para realizar la acción.
Una vez aceptado el plan de acción, hemos de comenzar a realizar la labor de community manager con todas las acciones planificadas. La medición de nuestros resultados en relación o superando los objetivos marcados nos da la medida de profesionalidad del trabajo realizado.
Hasta ahora, siempre superando los objetivos planificados. Quieres contar con nosotros? No lo dudes y ponte en contacto.