Seleccionar página

Marketing de contenido

 

Hoy en día, el mundo digital lo ha invadido todo y precisa de contenido web para tener sentido. Las páginas web, las redes sociales, el correo electrónico, los smartphones han construido una nueva forma de relacionarse entre los que ofertan y los que demandan cualquier tipo de producto o servicio. Y en ese entorno digital, el contenido ha pasado a ser la estrella de toda la comunicación.

Por eso somos necesarios los desarrolladores de contenido, para que tu web, blog o redes sociales tengan el mejor contenido posible y cumpliendo su objetivo. Tu negocio es comunicar, comprar o vender. El nuestro es proporcionar el mejor contenido para que tu negocio crezca.

Qué te podemos ofrecer?

 

Contenido web y blog

 

Seguramente te has preguntado cómo hacer para que tu blog o tu sitio web destaque entre el resto de páginas, blogs y sitios web? La respuesta es el contenido. Nosotros, investigamos, estudiamos, analizamos la competencia y construimos textos únicos para tus páginas web y blog.

Creamos los mejores artículos para tu blog. Los optimizamos a SEO para que ocupen un lugar destacado dentro de los buscadores. Nos adaptamos a tus necesidades.

Lo que esté escrito en tu sitio web será el gancho para seducir a tus clientes o tus lectores, por eso te ofrecemos los mejores servicios de contenido web.

Community Manager

Como Community Manager somos el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunicación alrededor de una marca o empresa en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con todos sus clientes pasados, actuales y futuros, así como simpatizantes de las empresas.

Nuestra labor comienza desde el primer contacto con el cliente. Hemos de conocerle. Saber que hace, a que se dedica, como contacta con sus clientes. La primera entrevista es vital. Antes de actuar, hemos de conocer perfectamente lo que necesita el cliente.

A partir de ahí, con la información recibida hemos de estudiar y preparar un plan de acción con todas las posibilidades de actuación, definiendo unos objetivos mínimos de la actuación en el tiempo y adjuntando un presupuesto para realizar la acción.

Una vez aceptado el plan de acción, hemos de comenzar a realizar la labor de community manager con todas las acciones planificadas. La medición de nuestros resultados en relación o superando los objetivos marcados nos da la medida de profesionalidad del trabajo realizado.

Hasta ahora, siempre hemos procurado superar los objetivos planificados.

Copywriting

 

Todo queremos vender lo que ofrecemos por internet? Para ello, hemos de lograr que tus clientes han de interactuar con tu página web o blog. Con el servicio copywriting que te podemos ofrecer, crearemos ese contenido capaz de atraer a tus clientes y clientes potenciales.

Nos esforzamos con nuestro servicio de copywriter para asegurar tu comunicación y lograr una respuesta de tus clientes.

 

SEO: Contenido optimizado

 

Optimizar a SEO el contenido para tu sitio web, tu blog o tus redes sociales, logra que los buscadores te coloquen en los primeros lugares de tu zona de influencia y que tus clientes potenciales te encuentren para consumir tus producto o servicios.

El SEO logra a través de la definición de algunas palabras claves o keywords que el contenido de tu sitio web o de tu blog, aparezca entre las primeras posiciones de los buscadores. No importa a qué te dediques, con el contenido optimizado a SEO lograrás un mayor tráfico a tu sitio web.
.
Cuéntanos tus necesidades de contenidos y, seguramente, podremos trabajar juntos para potenciar tu negocio, tus servicios o tus comunicaciones en internet. Contacta con nosotros. Te estamos esperando.

Marcos de la Vega

Consultor de Social Media Marketing especializado en publicidad en Facebook y Google Ads. Intento hacer crecer las expectativas de mis clientes por encima de sus objetivos iniciales. La formación es mi pasión.

 

Marcos de la Vega

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestro equipo

Política de Privacidad

Debes de confirmarnos explícitamente la suscripción, gracias por la confianza

Pin It on Pinterest

Share This