Calculadora de Publicidad

Predecir los resultados nos permite dormir tranquilos.

La calculadora de publicidad nos permite hacer unos cálculos previos a cualquiera de nuestros proyectos para ver si nos salen las cuentas, que diría mi madre.

Datos que vas a necesitar para utilizar nuestras calculadoras: 

Te lo explico. La idea es que las calculadoras te permitan hacer cálculos rápidos para estudiar todos los escenarios posibles y ver si tu proyecto de negocio tiene margen de beneficio o va justo. 

  • La calculadora te va a permitir jugar con el precio de venta que quieres poner dentro de una banda de precios para ver donde est√°n tus l√≠mites.
  • La calculadora de publicidad te va a permitir hacer lo mismo con los costes de tu producto o servicio. Aqu√≠ te aconsejo que incluyas todos los costes: compra, transporte e incluso publicidad que deber√≠as incluir en cada unidad de producto.
  • El √ļltimo dato necesario para los c√°lculos es del porcentaje de conversi√≥n de tu p√°gina web o tienda o el sitio donde vendas. Si lo conoces, perfecto. Si no, tambi√©n lo puedes estimar hasta ver cual te puedes permitir.

Para tener acceso a las calculadoras de publicidad b√°sicas solo tienes que suscribirte a nuestros contenidos. Contenido exclusivo para suscriptores.

Además mando consejos diarios a mis suscriptores para que piensen en sus negocios gracias a mis estrategias.

Responsable: Marcos de la Vega
Finalidad: Entregar mis estrategias a los verdaderamente interesados
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a nadie.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, y un café siempre que lo desees

Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba