+34 639007775 [email protected]

¿Has realizado campañas de publicidad sin éxito?

Campañas SEM y PPC

by Marcos de la Vega

Te REGALO 15 días de mi trabajo para que compruebes tú mismo los resultados

¿Quieres ver como aumenta la respuesta de tus clientes?

 

Déjame ser tu consultor en campañas SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pay Per Clic) para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Realizamos campañas en Google Adwords, en Facebook Ads e Instagram Ads esencialmente.

Posiblemente, ya lo has intentado, y no has tenido el ÉXITO que esperabas

 

 

  • Has puesto en marcha tus propias campañas pero no has visto resultados
  • Trabajas mucho pero poner en marcha las campañas exige mucho tiempo y atención
  • No entiendo los resultados que aparecen en la plataforma
  • Creías que era más sencillo 

Consigue el tráfico que necesitas

¿Qué puedes conseguir?

  • Análisis del estado actual de tus campañas y ayudarte a redefinir una estrategia de actuación
  • Profesionalizar la realización de tus campañas SEM y PPC a un coste razonable
  • Monitorización constante y periódica de tus resultados
  • Medición e inclusión de tareas de optimización de las campañas en curso

¿Quién soy yo?

 

Mi nombre es Marcos de la Vega y soy Consultor de Marketing Digital especializado en la gestión y diseño de campañas SEM y PPC.

Llevo en el Marketig Digital desde el 2001 y tengo una sólida formación financiera como Economista y Director Bancario que me ayudan a gestionar este tipo de proyectos de una forma personal e intransferible.

Actualmente trabajo realizando campañas de publicidad online para ganar tráfico y visibilidad para mis clientes.

¿Quieres ser uno de ellos?

oscar aguilera

Óscar Aguilera

CEO StarGo Conection – Valencia

“He trabajado con Marcos en varios proyecto y cómo consultor en Marketing me ha sorprendido muchísimo. Podría calificarlo como una persona dinámica, creativa y productiva. Ha sido una suma muy importante al equipo en esos proyectos. Su implicación y participación ha sido fundamental para conseguir los objetivos y realizar un gran trabajo.”

Nagore Garcia

Nagore García

Periodista y Comunicación en Admones Públicas – País Vasco

He trabajado en varios proyectos con Marcos y destaco su seriedad, compromiso y profesionalidad. Busca la perfección, trabajador incansable y sobre todo buen compañero. Gran líder, motivador, inspirador, siempre dispuesto ayudar al equipo para que todo sea perfecto y los resultados sean óptimos. Cuida todos los detalles para que todos los miembros del equipo se sientan motivados, aporten y haya un buen ambiente. Sin lugar a duda, si necesitas un consultor de marketing digital o buscas ayuda para procesos de transformación digital Marcos es una muy buena elección.”

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Consultor SEO y Diseñador Web – Segovia

“Recomendar a Marcos es muy sencillo. Cualquiera que haya trabajado con Marcos, sabe que está tratando con una persona totalmente entregada, apasionada de lo que hace, es un monstruo de su sector, en el que imprime su sello propio, ese sello de calidad que te hace sentir que estás en las mejores manos. Le conozco desde hace años y conocidos míos que han trabajado con él, destacan su inteligencia y el saber hacer de las cosas. No deja de sorprenderme en cada proyecto que trabajo con él. Es una persona que se le puede delegar cualquier proyecto.”

Isabel Santiandreu

Isabel Santiandreu

Consultora Marketing Digital especializada en Instagram – Cadiz

“He trabajado con Marcos en varios proyectos, y espero trabajar con él en muchos más. Es un profesional con un gran conocimiento del sector. Lo describiría como una persona con muchas inquietudes, creativo y siempre dispuesto a ayudar. Sigo su blog para poder estar al día de marketing. Y espero poder hacer muchas colaboraciones con él en un futuro, ya que siempre me suma.”

Alex Castro

Alex Castro

Redes Sociales y Facebook Ads – Orense

Marcos lleva tiempo en el sector del marketing digital y eso se nota cuando trabajas a su lado. Su experiencia, sumada al aprendizaje continuo que lleva lo convierte en una persona que merece mucho la pena que esté en tu equipo de trabajo.

Gustavo Adolfo Rodriguez Asenjo

Director Comercial de GVC Gaesco – Madrid

“Marcos es una persona sumamente conocedora de su profesión con un grado de implicación en su trabajo encomiable y que constantemente está estudiando para poder dar a sus clientes el mejor servicio. Solo supera su perfil profesional su perfil humano, en una palabra un gran colaborador para cualquier profesional del sector.

Copyright @ 2019 Estrategias Marketing Digital by Marcos de la Vega

Pin It on Pinterest