Casos de éxito

Campañas SEM y PPC

Ayudo a empresas y profesionales a mejorar sus resultados en campañas de publicidad online

¿Por qué confiar en mi?

marcos-de-la-vega-estrategias-de-marketing

Somos muchos los profesionales en el mercado actual, pero pocos con mi experiencia en gestionar objetivos y en conseguir resultados con mi formación financiera.

Antes de ser consultor de marketing digital y trafficker digital, he trabajado muchos años en el sector financiero y he llegado a dirigir oficinas bancarias gestionando equipos y consiguiendo resultados año a año. 

Creo que soy una persona responsable, que solo acepta los proyectos que puede gestionar personalmente porque los detalles en la gestión y diseño de campañas publicitarias online son muy importantes.

El éxito de mi cliente es mi éxito personal y trabajo en los proyectos como si el proyecto fuera mío para lograr el máximo resultado posible.

Caso de éxito 1

Casos-de-exito-1

Venta de cursos sector financiero por parte de un profesional reconocido en su sector.

Tras más de un año sin vender cursos, entramos al proyecto para ayudar a rediseñar web y landing page de los cursos.

En el primer mes de inversión en publicidad online, conseguimos con un coste de 250 euros facturar más de 2.500 euros.

Caso de éxito 2

Casos-de-exito-2

Proyecto de instituto de belleza en Madrid en el que prácticamente no recibe tráfico en su página web ni en sus redes sociales.

Se analiza la situación con una auditoria del proyecto que nos sugiere abordar un rediseño de su página web con cambio de look que refleje el nivel actual de calidad del servicio.

En Navidades, se efectúa campaña de Facebook Ads para lograr citas directas en su negocio con un coste inferior a los 100 euros y recibir mensajes de unos 40 clientes potenciales, cerrando 20 citas y una facturación total superior a los 3.000 euros por ventas cruzadas en el propio local. 

Caso de éxito 3

Casos-de-exito-3

Proyecto de fotografía en Madrid.

Cliente con experiencia de 30 años en su sector nos llega con 2 páginas web dirigidas a sus servicios, sin tráfico ni negocio recibido a través de sus redes sociales.

Tras auditoría personalizada se eligen solo 3 servicios y se orienta nueva web exclusivamente a los servicios seleccionados creando nuevas redes sociales exclusivas para el proyecto.

Actualmente recibe más de 5 peticiones de servicio directas  tras campaña de Instagram Ads.

Si me contratas como Consultor de Estrategias:

  • Te haré un análisis del estado actual de tus campañas y un estudio de tu competencia y palabras clave que hemos de atacar.
  • Crearemos una estrategia de marketing ÚNICA y PERSONALIZADA para tu negocio o servicio.
  • Profesionalizar la coordinación de todas las acciones a un coste razonable.
  • Monitorización constante y periódica de tus resultados.
  • Medición e inclusión de tareas de optimización de las campañas en curso.
  • Gestión completa de la estrategia seleccionada.

¿Dudas aún? Te recuerdo:

  • Soy experto en conseguir resultados.
  • Consultor de marketing digital con 30 años de experiencia profesional junto a empresas y profesionales.
  • Cada estrategia y cada proyecto son únicos y creo estrategias personalizadas para cada uno Tu tráfico web aumentará rápidamente.
  • Trabajo junto a un gran consultor profesional SEO freelance para aumentar exponencialmente los resultados, si coordinamos ambas estrategias.
  • Monitorizo y evaluamos estrategias semanalmente para corregir posibles desviacionesy se entrega informe mensual.

Tu éxito es mi éxito

Contacta con un Trafficker Digital

Marcos de la Vega López te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Marcos de la Vega López, como responsable de esta web.

La finalidad es para enviarte mis publicaciones e información relacionada, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: info@marcosdelavega.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.