Hoy tenemos el placer de recibir en nuestro podcast Diario de un Consultor de Estrategias de Marketing a Noemí Carro.

Noemí Carro es una joven asturiana afincada en León que acaba de publicar hace pocos días su proyecto personal en noemícarro.es.

En el episodio nos cuenta su trayectoria de formación universitaria y como comienza a desarrollar sus proyectos personales. Primero, trabajando en una empresa dedicada a RGPD para después transformarse en consultora de marketing digital.

Sus estudios de filosofía y su pasión por escribir la lleva a abordar su proyecto personal que ha arrancado con gran éxito. Más de 250 suscriptores en muy pocos días.

Hablamos de estoicismo, la escuela de filosofía que no la decía nada cuando estudiaba pero que ahora se siente identificada con ella.

 

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.
Todo nos ayuda para seguir creando contenidos

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte si te ha gustado el contenido !!!

Crear contenido nos exige tiempo y esfuerzo. Si comentas nuestro contenido y lo compartes nos ayudas a seguir avanzando. Gracias por todo !!!

1
¿Te puedo ayudar?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Soy Marcos de la Vega, Consultor de Marketing Digital especializado en campañas de tráfico SEM y PPC. Si quieres unirte gratis a mi grupo TRÁFICO WEB sólo tienes que hacer clic y comenzamos ...
Powered by