110. Visibilidad y perros guía para tu estrategia

Hoy reflexionamos sobre visibilidad de nuestros proyectos y perros guía.

Ha llegado a casa nuestro segundo intento de perro guía «Berlín» mientras continuamos trabajando en la última fase en casa con «Walter». Ambos labrador retriever y futuros perros guía. 

Su función es vital para los ciegos. Solo recibir las gracias del ciego de nuestro barrio o las gracias del personal de la Once por nuestra labor, recompensa el esfuerzo de criar un pequeño cachorro para que luego pase a guiar a un ciego.

Las exigencias son altas. Han de obedecer en general pero han de tomar iniciativa cuando detectan el peligro para su futuro dueño. Se trata de criar perros que tengan confianza y seguridad en si mismos para romper las normas cuando toque.

En las estrategias de marketing para lograr visibilidad para los proyectos de nuestros clientes hacemos un poco la función de perro guía. Guiar para lograr resultados y tomar rápidas decisiones para mantener la rentabilidad y resultados de nuestros clientes.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

En fin, mañana más …

1 2 3 4 5 7 8 9 10