114. Precio de profesionales en el sector del marketing digital

Hoy reflexionamos sobre el precio de los profesionales en el sector del marketing digital.

Como todos sabemos hay mucha oferta y demanda en estos momentos pero que es barato o es caro para un servicio. Yo siempre voy a la medida del resultado obtenido por el cliente.

Es decir, si gracias a la actuación del profesional que cifras logra vender o facturar. 

Hoy en día, todo el mundo dice querer vender mucho pero quizá no esté dispuesto a hacer todo lo necesario para vender. El mercado para muchos productos o servicios no es sólo local. En muchos casos, es regional, nacional e internacional si llega el caso. El tema es analizar si queremos poner todos los recursos necesarios para conseguir los objetivos.

Los profesionales son caros y los buenos o muy buenos pues más como ocurre en todos los sectores que te puedas imaginar. 

Lo esencial es tener clara la estrategia de marketing que necesito poner en marcha y que objetivos pretendo conseguir a partir de este momento. Y esa cuenta financiera ha de salir porque si no nos estamos equivocando.

Par finalizar, lo que si sabemos por experiencia es que haciendo las cosas bien y con buenos profesionales suele ser una ecuación que sale bien casi siempre y que por mi lado, y ya hablo a nivel personal, siempre siempre siempre hago todo lo posible por obtener resultados.

A partir de ahí, la elección de los profesionales está en manos de los clientes. 

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

En fin, mañana más … 

1 2 3 4 5 7 8 9 10