123. «Y me hablas tan normal» la jerga de los marketers

Hoy reflexionamos sobre la jerga del sector del marketing. Una clienta me decía esta tarde: » Y me hablas tan normal». Te entiendo.

Esa debería ser la meta en todas nuestras conversaciones con clientes. Que nos entiendan. Porque solo así podremos darles el mejor servicio para sus proyectos digitales.

Reconozco que a veces me cuesta. Sobre todo, si me relajo y considero amiga a la persona con la que hablo. Pero con nuevos clientes parece que lo voy consiguiendo poco a poco. Comunicar a su nivel y de forma que la comunicación fluya.

Para mí, la comunicación con mis clientes es básica. Y si hay interferencias es mejor dejarlo porque deja de fluir el mensaje y dejamos de entendernos. Y sin entendernos no le voy a poder ayudar en su proyecto y es mejor retirarse.

Como saben, disfruto diseñando y gestionando estrategias de marketing para proyectos empresariales tanto digitales como reales. Y para avanzar en ellos, debemos cuidar el mensaje y la comunicación. Es básico, al menos para mí. ¡¡¡ Hablemos normal !!!

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Saludos y mañana más … 

1 2 3 4 5 7 8 9 10