160. Anuncios en Display: Recomendaciones para creatividades

Los anuncios de display de Google se detallan en bastante más de tres millones de websites, en bastante más de 650.000 apps y en otras aplicaciones de Google, como Gmail y YouTube.

Esta guía te va a proporcionar ayuda a hacer elementos para los avisos de display y en ella se hace particular hincapié en los avisos adaptables de display. Los avisos adaptables de display son un tipo de avisos basados en elementos de marca. Se llama recurso a una sección de un aviso, como el encabezado, la especificación, una imagen o un logotipo.

Cuando creas anuncios basados en elementos de marca, tienes que proveer títulos, especificaciones, imágenes y logotipos. Google usa algoritmos de estudio automático para unir estos elementos en un sinfín de permutaciones en la Web, intentando encontrar mejorar siempre el desempeño.


Como los elementos se mezclan sin que ningún humano intervenga, es requisito prestar particular atención de seguro a una sucesión de puntos que se detallan ahora. Esta guía te puede contribuir a estar seguro de que tus elementos funcionen bien en un enorme conjunto de configuraciones. Usa las directivas siguientes para hacer avisos adaptables de display que lleguen a los individuos y que reporten un mejor desempeño a tu compañía. Si las imágenes tienen excelente calidad, se puede mejorar la cobertura y el desempeño, puesto que se garantiza que los anuncios cumplen los requisitos para publicarse en todo el inventario utilizable.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba
Estrategias Originales para Ganar más Dinero

Aprenderás a corregir esos detalles que matan habitualmente nuestras estrategias. Contenidos únicos y exclusivos solo por email. Suscripción aquí 👇