172. Personalización para crear anuncios más eficaces

Para avanzar realmente, los profesionales del marketing deben identificar las necesidades y aspiraciones de sus clientes.

No hay que preguntarse qué podemos venderle a una persona, sino qué quiere esa persona.

El futuro del marketing está en comunicar mensajes relevantes que ofrezcan valor a los consumidores y permitan mejorar el retorno de la inversión a las marcas.

Satisfacer necesidades es bueno para las marcas

De esta forma, hemos descubierto que esos anuncios tienen una intención de compra un 15 % más alta y un porcentaje de clics un 30 % más alto que los anuncios con personalización estándar.

Busca un impacto significativo

Para ofrecer una experiencia más personal, las marcas primeros tienen que forjar relaciones. Esas relaciones determinarán la capacidad de las marcas para lograr un impacto significativo que impulse el crecimiento y el valor a largo plazo.

Lo primero y más importante es conocer a los consumidores. Debes determinar claramente cuál es tu relación con el receptor del anuncio. ¿Cuánto lo conoces? ¿Qué relación tiene con tu producto o categoría? A partir de ahí, podrás identificar oportunidades más fácilmente.

Respuesta

El último año ha afectado enormemente a empresas de todo el mundo. Las necesidades y comportamientos de los consumidores han cambiado. Por ejemplo, según nuestros datos, el entre el 21 % y el 60 % de los consumidores en todo el mundo han comprado productos de nuevas marcas desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

Si las marcas son capaces de identificar lo que es relevante para los consumidores, podrán aprovechar esa información junto con la personalización para satisfacer sus necesidades. Con una estrategia de marketing basada en este nivel de relevancia, los profesionales del marketing podrán alcanzar el éxito independientemente de cómo sea el este 2021.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba
Estrategias Originales para Ganar más Dinero

Aprenderás a corregir esos detalles que matan habitualmente nuestras estrategias. Contenidos únicos y exclusivos solo por email. Suscripción aquí 👇