190. ¿Sabes que el 15% de las búsquedas en Google son nuevas cada día?

¿Sabias que el 15 por ciento de las búsquedas que se hacen cada día en google ayer no se habían hecho todavía? Cada día que pasa, más búsquedas que recibe el buscador son nuevas no existían el día anterior.

No se habían buscado esas palabras el día anterior, en ese orden, con esa sintaxis con esa forma de preguntar, con esa forma de buscar.

Es la velocidad del cambio de este planeta es la velocidad a la que se mueve la tecnología.

El mundo está cambiando a esa velocidad tenemos un montón de posibilidades para conectarnos a Internet, ordenadores, tablet y smartphone entre otros nuevos dispositivos que se conectan a día de hoy.

Va cambiando la forma en la que se producen las búsquedas. Las búsquedas con voz están trayendo una variedad de sintaxis de forma de preguntar de forma de ver que buscar diferente cada día.

Hoy en día todo está apuntando toda la tecnología de plataformas de publicidad es a dejar trabajar a los algoritmos y a la inteligencia artificial para dejar trabajar todos esos datos de aprendizaje de algoritmos que van aprendiendo cambiando las búsquedas según va pasando y van cambiando los gustos de los consumidores.

En fin, adaptarse rápido a las novedades es lo que nos queda.

Seguimos trabajando …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

1 2 3 4 5 7 8 9 10