214. Zidane, Floper y el Tráfico Web

Los hábitos de consumo y las relaciones profesionales han cambiado. Hoy nos llamaba la atención el comentario de que alguien con un año más de contrato lo deje. Zidane ha tomado su decisión y es tan respetable como la del directivo de club que echa a un entrenador tras varias derrotas consecutivas.

Hoy las relaciones profesionales han cambiado. Y si no hay equilibrio y beneficio para ambas partes, se rompe la relación.

Por otro lado, dar la razón a Floper (Florentino Perez) cuando dice que crean una Superliga porque los hábitos de consumo han cambiado. Ayer mismo, un evento de boxeo entre Ibai y sus amigos consiguió más audiencia que la final de Europa League. 1,5 millones de espectadores por un millón escaso.

Observemos y busquemos el tráfico web donde más lo necesitemos. Atraigamos al público adecuado desde donde esté hacia nuestro negocio o servicio. Creemos estrategias de marketing adaptadas a las necesidades de los clientes potenciales y no por nuestra apreciación de gustos y necesidades.

Adaptémonos al mercado y a sus nuevas normas. No te canses de observar porque desde ahí sacaras los mejores detalles para tus futuras campañas de publicidad.

Mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

1 2 3 4 5 7 8 9 10
Ir arriba