216. Tráfico para posicionar contenido en una web nueva

Una de las posibilidades del tráfico es la de ayudarnos a posicionar un contenido creado exprofeso para un fin.

En las últimas semanas, es algo que hemos realizado. Necesitábamos posicionar una palabra clave en una web sin apenas tráfico ni contenidos posicionados porque no había sido el objetivo hasta este momento.

Teníamos poco tiempo y la estrategia que diseñamos fue empezar por crear un par de enlaces exteriores dofollow hacia nuestro post, Sin buscar nada especial pero si que esas páginas recibieran un tráfico generado por nosotros. Para dar las primeras señales a Google.

Posteriormente, si que dirigimos un tráfico más cualificado hacia nuestro propio post aparte del que ya recibíamos desde los enlaces para darle más importancia al contenido.

Y finalmente, realizamos un marcado schema del contenido para que Google entendiera nuestro contenido sin dudas. Todo realizado en un plazo de 14 días.

Objetivo conseguido al entrar en primera página de resultados de Google y aparecer en Hallazgos interesantes por Google en la versión de búsqueda vía móvil.

Como ya sabéis, hacemos estrategias de marketing para conseguir resultados en proyectos empresariales.

Mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

1 2 3 4 5 7 8 9 10
Ir arriba
Estrategias Originales para Ganar más Dinero

Aprenderás a corregir esos detalles que matan habitualmente nuestras estrategias. Contenidos únicos y exclusivos solo por email. Suscripción aquí 👇