224. 5 mejores consejos para gestionar campañas Google Ads

Te voy a dar mis 5 mejores consejos que he aprendido con la experiencia de gestionar estrategias de marketing a través de campañas de Google Ads:

– Palabras clave negativas. Utilízalas. ¡No desperdicies tu presupuesto anunciando términos que no te representan!

– No tomarás decisiones precipitadas antes de que una campaña haya salido del modo de aprendizaje. Optimizar antes de tiempo suele ser un error.

– Cuando trabajes en nombre de un cliente, asegúrate de que está haciendo un seguimiento de sus conversiones a través del código de análisis. En el pasado he tenido clientes que decían que el seguimiento «funcionaba», sólo para ver que no era así.

– Las extensiones pertinentes pueden marcar una gran diferencia, pero al mismo tiempo, su uso excesivo puede ser perjudicial para el rendimiento de la campaña (por ejemplo, utilizar la extensión de llamadas telefónicas cuando el objetivo es generar pedidos en línea).

– Algunas de las funciones pueden parecer inútiles o excesivamente complicadas ahora, pero son salvavidas a gran escala.

En fin, si te sirven los consejos ya me comentas.

Mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba