Ahorra en publicidad con las conversiones mejoradas

Hoy hablamos de conversiones mejoradas y de como te pueden ayudar a ahorrar dinero en publicidad.

Ahorra en publicidad con las conversiones mejoradas

A la publicidad le podemos pedir muchos objetivos, pero el principal es lograr conversiones bien para vender algo o para lograr los datos o lead de un cliente.

Obviamente podemos pedir otra serie de conversiones pero estas son las principales. ¿Qué ocurre sin cookies? sin cookies el objetivo de la publicidad no encuentra el match de la conversión. Y con esto, los algoritmos se quedan a ciegas.

Si creamos un sistema donde la información del cliente se anonimiza y se encripta con un sistema como hash pero a la plataforma de publicidad le decimos: cuando enseñaste este anuncio a tal cliente, éste compró … luego le estamos enseñando el camino del éxito, obtenemos datos más precisos y conseguimos ahorrar dinero.

La privacidad es esencial a día de hoy y otras plataformas como Facebook están comenzando a entenderlo tras la amenaza de sanción en Europa.

En fin, escucha todo el episodio y luego nos comentas, o haces like o compartes, que todo vale para poder seguir creando contenido a diario.

Sin más, desearos como siempre un fantástico día y mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Spreaker, Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba