80. Consigue visitas en tu negocio o local físico con Facebook Ads

Hoy pensamos como es vivir en una isla desierta mientras ves los barcos cruzar por el horizonte.

Algo parecido sucede cuando abres una tienda nueva o tras un largo tiempo en el que has permanecido cerrado por obligaciones y confinamiento. Has de volver a llamar la atención y atraer público hacia tu tienda física o negocio.

Con Facebook Ads podemos hacerlo estableciendo el objetivo de visitas a tu negocio. La plataforma nos permite dar de alta la ubicación física de tu negocio y las sucursales o tiendas en total que tengas para atraer en cada una de ellas el público cercano correspondiente.

En este tipo de campañas podemos designar un área de influencia desde 1 km alrededor de la ubicación de nuestra tienda o negocio hasta la distancia que consideremos que los clientes potenciales se pueden desplazar hasta nuestro punto de venta.

Son objetivos locales dentro de nuestras estrategias de marketing que nos ayudan a mejorar los resultados de nuestros clientes.

Como trafficker digital me dedico a diseñar y poner en marcha este tipo de campañas para atraer clientes potenciales a tu negocio físico.

Espero os ayude a ir viendo el potencial de este tipo de herramientas para el momento actual.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Saludos y sin falta, mañana más … 

1 2 3 4 5 7 8 9 10