81. Curar contenidos para mejorar tiempo y valor

Hoy reflexionamos sobre la posibilidad de curar contenidos para mejorar el tiempo de nuestros clientes y entregar más valor a todos ellos.

En internet hace tiempo que tenemos demasiada información a nuestro alcance y todo ello provoca que muchos días perdamos demasiado tiempo buscando la información necesaria para resolver un problema. 

La información está en la red ¿pero donde? y una vez localizada, cuanto tardamos en extraerla y aplicarla en nuestra necesidad. ¿No pagaríamos por obtener contenidos curados y orientados a nuestras necesidades. 

En fin, es la reflexión que quería trasladaros hoy recordando un viejo post que he de actualizar estos días con información actualizada a una nueva necesidad que creo sufrimos los que estamos casi todo el día conectados a la red.

Se acaba la semana, y esa va a ser la excusa para reflexionar sobre ello y ver la posibilidad de reorientar o iniciar algún proyecto en torno a ello. Veremos si somos capaces.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Solo desearos una semana más, un feliz fin de semana, que descanséis y que el lunes volveremos a estar de nuevo aquí en nuestro canal de Estrategias de Marketing. ¡¡¡ Nos vemos !!!

Estrategias-de-Marketing-_-Marcos-de-la-Vega-podcast

219. El pobre paga doble

5 TIPS PARA INICIAR UN NUEVO PROYECTO COMO EMPRENDEDOR Hoy repasamos 5 tips que te pueden ayudar si inicias un nuevo proyecto digital como emprendedor: 1. Soluciones …
Leer más
Buenas-estrategias-malas-estrategias

217. Buenas y Malas Estrategias

Hoy hablamos de estrategias de las buenas y de las malas estrategias. Para reflexionar recordamos el libro de Richard Rumelt titulado “Good Strategy, Bad Strategy”. A día …
Leer más
1 2 3 4 5 7 8 9 10
Ir arriba
Estrategias Originales para Ganar más Dinero

Aprenderás a corregir esos detalles que matan habitualmente nuestras estrategias. Contenidos únicos y exclusivos solo por email. Suscripción aquí 👇