Dog Friendly y otras tendencias para vender más

Hoy hablamos la nuevas tendencias de búsqueda que detecta Google desde Enero. El informe está publicdado en EE.UU. pero me llamó la atención porque una de las tendencias es la de restaurantes que admitan mascotas.

Audio Podcast: Dog Friendly y otras tendencias para vender más

Como saben, tengo un perro, Walter y es un miembro más de la familia. Y cuando salimos decidimos restaurante o destino en función de si admiten a Walter o no.

Bueno, pues a nivel mundial la búsqueda relacionada con Dog Friendly o se admiten mascotas en castellano, ha crecido más de un 100 % desde Enero.

No es la única. La búsqueda de servicios de 24 horas ha crecido un 500 % en el mismo periodo. O como la entrega de flores para el día siguiente con una subida del 800 % como intención de búsqueda en todo el mundo.

Los gustos y las necesidades de la gente cambian y con ello, la oferta ha de adaptarse para dar respuesta a toda esa demanda no cubierta hasta ahora.

En fin, ideas de estrategias de marketing que no deberías descuidar.

Sin más, desearos como siempre un fantástico día y mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba