La suerte no existe pero nunca dejes de creer

Hoy hablamos de las enseñanzas del deporte y llevadas por supuesto a las estrategias empresarial y a los proyectos de emprendimiento.

Audio Podcast: La suerte no existe pero nunca dejes de creer

¿La suerte existe? para mí, no. La suerte llega siempre tras el trabajo bien hecho aunque a veces has de pasar por varios estadios de evolución en tu proyecto.

Primero, el momento en el que pones el proyecto en marcha. Ilusionado con mucho trabajo, aprendiendo mucho pero es todavía ese momento donde los resultados no acaban de llegar.

Luego, el momento de los problemas, aquel en el que algo sale mal y empiezas a dudar de tu propio proyecto. Es humano pero las dudas a veces hacen caer demasiados proyectos que triunfarian con un poco más de tiempo.

Y por fin, aquel momento en el que no has dejado jamás de creer y que todo se alinea para el triunfo empresarial. El momento al que nunca se llega con suerte o solo con suerte. Si no con trabajo, mucho trabajo, golpe a golpe, paso a paso, poco a poco.

En fin, una reflexión sobre los negocios tras un resultado deportivo de mi equipo favorito, el Real Madrid.

De todo ese trayecto, surge la idea de mi propia membresía para estrategias de marketing.

Más información en: https://marcosdelavega.com/membresia/

Par acompañar a los emprendedores durante el trayecto.

Sin más, desearos como siempre un fantástico día y mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba