94. ¿Cuando es el mejor momento para poner en marcha mi ecommerce?

El mejor momento para poner en marcha mi ecommerce fue ayer.

Ante los proyectos empresariales, hemos de decidir cuanto antes si es una buena idea y para ello hay que testearlo. Ponerlo en marcha, lanzarlo para ver si validamos los resultados.

El comercio de toda la vida, nos enseña. Antes existían los ultramarinos o colmados que tenían un poco de todo. Las tiendas de toda la vida. Así que montemos cuanto ante nuestro sistema de venta y hoy venderemos unos tipos de artículos pero no sabemos que vamos a vender mañana.

Solo hay que ver la cantidad de comercios que hoy venden mascarillas. Hace meses, ese producto, no se le había ocurrido a nadie pero quién está vendiendo este producto. El que ha reaccionado rápido o tenía ya montado un sistema de venta y ha podido pivotar para ofrecer también el nuevo producto.

Así que cuanto antes nos pongamos en marcha es mucho mejor. No hay mejor momento, el mejor momento ya fue ayer.

Nos dedicamos a crear y gestionar estrategias de marketing y en ello estamos trabajando día a día. No dudes en consultarnos si nos puedes necesitar.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Gracias y mañana más … 

1 2 3 4 5 7 8 9 10