76. La necesidad de reinventarse profesionalmente

Ayer recibí la llamada de un buen amigo del que hacía muchos años que no sabía nada y me dice que tiene la necesidad de reinventarse profesionalmente. 

La típica llamada de recuerdo y tras unos minutos de charla me dice: Marcos, he cortado con todo lo anterior, aprovechando la parada del COVID 19 y estoy en pleno proceso de reinventarme profesionalmente.

Creo que es algo que nos llega a muchos profesionales tras muchos años dándolo todo en nuestra profesión y entrando en dinámicas de trabajo poco sanas en el sentido de enganchar sesiones de trabajo sin poder parar a pensar si realmente estás haciendo lo que te gusta.

Lo que te llena.En momentos de crisis, surgen este tipo de oportunidades y para él, y seguro que para muchos otros, están en ese momento vital.

Mi consejo y así se lo transmití, es pararse y buscar aquello donde realmente se sienta realizado. Mi amigo sabe vender.

Se ha pasado muchos años vendiendo pisos y propiedades inmobiliarias y  ahora, estoy seguro que puede vender lo que quiera.

Con la adaptación correspondiente a su nuevo producto o servicio, incluso si utiliza su propia voz como actor de doblaje.

Yo en vuestro lugar, lo intentaría y buscaría ese trabajo porque siempre hemos de trabajar en el que me sienta realmente realizado y recompensado adecuadamente por el esfuerzo realizado.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

En fin, reflexiones de fin de semana tras una semana muy muy interesante que cerramos en estos momentos.

Buen fin de semana para todos y a partir del lunes, mucho más. Nos vemos !!!

1 2 3 4 5 7 8 9 10