90. Soluciones automatizadas para Email Marketing

Hoy reflexionamos sobre las soluciones automatizadas para email marketing dentro de nuestra estrategia de marketing diseñada. 

Automatizar nuestra estrategia de marketing nos permite programar las actividades a realizar y nos regala tiempo para otras labores. 

Hoy repasamos 3 proveedores de servicios aunque hay muchos más que nos ayudan a automatizar nuestros procesos de email en función de las respuesta o comportamiento de nuestros clientes potenciales.

La elección entre unos y otros va a depender de su capacidad de adaptación a nuestra estrategia porque hay ligeras diferencias en las prestaciones y en la forma de calcular el coste mensual del servicio aunque todas, tras un periodo de prueba que suele  rondar los 14 días, tienen un coste mensual de en torno a 10 – 15 euros mensuales.

Para mí, los 3 proveedores de los que hoy hablamos son: 

  • Getresponse
  • Active Campaign
  • Mailchimp

Cada una de ellas, con sus características se pueden integrar en nuestros proyectos y darnos una solución muy aceptable a las necesidades de una estrategia en email marketing.

En fin, ya nos comentaréis cual os gusta más o cual utilizais habitualmente.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Mañana más …