Conóceme

En la historia de un luchador,
mi propio hijo.

Marcos de la Vega

Mi hijo, mi fuente de inspiración

Todo cambió en mi mente en los primeros días del año 2000. Lo recuerdo como si fuera ayer. Era lunes 10 de Enero y celebrábamos una comida de Navidad con los miembros de mi equipo: todos los empleados de la oficina bancaria que dirigía en aquel momento. 

Una llamada llegó al finalizar la misma: tu hijo quiere nacer con solo 7 meses de gestación. Corriendo al hospital y al nacer en la mañana del martes, descubro en primera persona que el brazo derecho no está. Una banda amniótica, la culpable del accidente.

Desde ahí, una carrera sin fondo para eliminar la diferencia. La historia de un luchador: estimulación temprana, prótesis y exigirle y tratarle siempre como a cualquier otro niño.

Hoy en la Universidad, estudiando una ingeniería de software en la Universidad Politécnica de Madrid. Entrenando baloncesto en un club como Estudiantes. Y demostrándonos a todos los que estamos a su alrededor que los únicos límites, para lograr avanzar, son los mentales.

FORMACIÓN

Estudié la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá y, posteriormente un Máster en Dirección Comercial y Marketing en ESIC Pozuelo. Desde entonces siempre vinculado a departamentos comerciales y de formación. Siempre en reciclaje y buscando las últimas novedades del sector digital desde hace más de 25 años. Esa pasión, es la que quiero compartir con los que me rodean en mi página web.

Ahora actualizándome y recién acabado un nuevo Máster en la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, en contacto con un equipo formado por cerca de 120 profesionales entre profesores y alumnos, que están entre los mejores profesionales de Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales en España.

PROFESIONAL

Inicié mi carrera profesional en 1992, durante mis estudios universitarios en el sector financiero, por una beca para trabajar en el departamento de Tesorería del entonces llamado Banco de Fomento. Una vez finalizada la carrera universitaria, me incorporé a la Caixa, hoy CaixaBank para ir ascendiendo en pocos años hasta Director de Oficina, cargo que ocupé unos 10 años, siempre en contacto con la venta y el contacto constante con el cliente final.

A mediados del año 2006, solicité una excedencia para seguir mi formación como Asesor Financiero independiente y Marketing en caminos complementarios y paralelos hasta el día de hoy.

Mis valores profesionales son la responsabilidad, la coherencia y la fidelidad al cliente para ayudarle a conseguir sus objetivos y metas en un mundo tan competitivo como el actual.

Hoy en día, especializado en las últimas tendencias de Marketing Digital sin perder mis conocimientos de análisis financiero para ayudar a empresas y profesionales a mejorar sus cuentas de resultados.

Dentro de ellas, la creación y gestión de Estrategias de Marketing y la gestión de campañas SEM y PPC como Trafficker Digital en las que me he especializado.

Construir EQUIPOS, ha podido integrar mi pasión personal como entrenador de baloncesto con mi pasión profesional.  

Creo firmemente que trabajar en equipo mejora los resultados de cualquier individuo.

marcos-de-la-vega-estrategias-marketing

Ahora que me conoces... ¿por dónde empezamos?

Contacta con un Consultor Digital

Marcos de la Vega López te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Marcos de la Vega López, como responsable de esta web.

La finalidad es para enviarte mis publicaciones e información relacionada, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: info@marcosdelavega.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Estrategias de Marketing por Marcos de la Vega. Gracias por visitar Sobre mí https://marcosdelavega.com/sobre-mi. ¿En que te puedo ayudar?
Powered by