+34 639 00 77 75 [email protected]

Marcos de la Vega

Estrategia en Marketing Digital

Hola, si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién soy.

Te diré, soy Marcos de la Vega, y trato de añadir coherencia y pasión a todos mis proyectos entre los que destaca todo lo relacionado con el Marketing Digital en el ámbito profesional y mi familia y el baloncesto en lo personal.

Me defino como persona apasionada, inquieta y cercana. Actualmente combato contra la perfección que a veces te impide avanzar al ritmo adecuado. Ser del signo virgo es lo que tiene. Me gusta más observar desde un segundo plano y creo que me adapto con flexibilidad a los cambios. No tengo problemas para viajar y descubrir las últimas tendencias allá donde estén.  

Actualmente resido en Madrid aunque mi corazón continúa en Alcalá de Henares. Ciudad a la que llegué con 4 años y que me ha visto crecer, estudiar y desarrollar mi carrera profesional. 

Paseando por Alcalá de Henares

Formación

 

Estudié Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá y, posteriormente un Máster en Dirección Comercial y Marketing en ESIC Pozuelo. Siempre he estado vinculado a departamentos comerciales y de formación. Siempre en reciclaje y buscando las últimas novedades del sector digital desde hace más de 25 años. Esa pasión, es la que quiero compartir con los que me rodean desde mi página web.

Ahora actualizándome en la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, en contacto con un equipo formado por 50 de los mejores profesionales de Marketing Digital, SEO y Redes Sociales en España.

Baloncesto

” Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo.

Pero no puedo aceptar no intentarlo”

(Michael Jordan)

Personal

 

Mi familia es mi fuente de energía. Casado con una maravillosa mujer, Helena, y padre de 2 hijos, Jorge Marcos y Raquel, ya adolescentes, que me cambiaron la forma de ver el mundo. 

Entre mis hobbies, además del buen cine de autor, como asiduo en mis años jóvenes del Festival de Cine de Alcalá – AlCine y de viajar con pausa y observando siempre que puedo, destaca el BALONCESTO. Un juego que transmite valores fundamentales de equipo. Lo he jugado, lo he arbitrado y desde hace años, lo dirijo como COACH en equipos de cantera y de formación.

Últimamente me falta tiempo para sentarme a leer un buen libro o escuchar buena música, lo consigo en vacaciones. Y me pongo deberes periódicamente.

Además, prefiero un buen programa de radio a un programa de TV. Igual que una buena velada junto a una copa de vino en un lugar tranquilo vez de salir a locales de moda y llenos hasta la bandera.

 

Profesional

 

Inicié mi carrera profesional en 1992, durante mis estudios universitarios en el sector financiero, por una beca para trabajar en el entonces llamado Banco de Fomento. Una vez finalizada la carrera universitaria, me incorporé a la Caixa, hoy CaixaBank para ir ascendiendo en pocos años hasta Director de Oficina, cargo que ocupé unos 10 años, siempre en contacto con la venta y el contacto constante con el cliente final.

A mediados del año 2006, solicité una excedencia para seguir mi formación como Asesor Financiero independiente y Marketing en caminos complementarios y paralelos hasta el día de hoy.

Mis valores profesionales son la responsabilidad, coherencia y fidelidad al cliente para ayudarle a conseguir sus objetivos y metas en el mundo actual.

Hoy en día, especializado en las últimas tendencias de Marketing Digital sin perder mi análisis financiero para ayudar a empresas y profesionales a mejorar sus resultados.

Construyendo EQUIPOS porque creo firmemente que trabajar en equipo mejora los resultados de cualquier individuo.

 

Empezamos?

Pin It on Pinterest