125. Evaluando proyectos y estrategias a diario

Hoy reflexionamos sobre todos esos proyectos y estrategias que aparecen a diario encima de la mesa.

En las últimas semanas evaluamos entre 3 y 5 proyectos casi a diario. Eso nos da cierto conocimiento de los proyectos que se están realizando. Y nos encontramos con varios tipos de proyectos.

Aquellos con potencial importante tanto por definición de marca como por la estrategia de su dueños. Tienen claro su producto y cuenta de resultados y solo necesitan ayuda para llevar a cabo el proyecto.

Otros que tienen el potencial pero no reconocen el cambio a todos los niveles. Muy acostumbrados a su forma de trabajar durante muchos años y que les ha dado durante muchos años un gran resultado. Empiezan a comprender que han de cambiar su estrategia pero aún no están preparados.

Y otros que están un paso más adelante y ya comprenden que han de cambiar en breve porque su forma habitual de hacer negocios ya no está encima de la mesa.

En fin, proyectos y estrategias que persiguen o han de perseguir siempre el beneficio de sus cuentas de resultados y que nos tienen a su lado como compañeros de viaje para lograrlo.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Mañana más …

1 2 3 4 5 7 8 9 10