126. Generando leads ¿Y si metemos la canasta desde el medio del campo y de espaldas?

Hoy reflexionamos sobre la generación de leads en una campaña reciente.

Conozco a Jose Manuel Beirán, gran jugador de baloncesto español y medalla de plata olímpica en las Olimpiadas de los Ángeles. Le encanta dar formación a jóvenes jugadores y una de las cosas que reta cuando se va a ir es si mete una canasta desde el centro del campo pero de espaldas. Suele pedir 3 intentos. Le he visto varias veces en las que no llega al tercero porque la mete en los 2 primeros intentos.

Cuando realizas estrategias y campañas para clientes intentas realizar el menor número de intentos. No siempre sale pero la experiencia como en el caso de Beirán es un grado. 

Ayer mismo iniciábamos en torno a las 21 h una campaña de generación de leads para unos clientes. Lo habían intentado un par de veces y siempre les habían dicho que eso no funcionaba. Pero ellos necesitan leads. Luego ayer les propuse probar.

A las 9 h de la mañana de hoy llevaban ya 37 leads y unos minutos antes de contarles ya habían conseguido 70 leads en menos de 24 horas.

No se trata de encestar a la primera pero cuando lo has realizado muchas veces es más sencillo acertar. Estrategias de marketing para nuestros clientes. 

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Mañana más …

1 2 3 4 5 7 8 9 10