162. Persiguiendo conversiones para finalizar el año

Hoy os contamos sobre lo importante que es tener las mejores mediciones posibles y entre ellas, las conversiones.

Medir las conversiones nos ayuda a optimizar las campañas de publicidad y es el fin habitual de cualquier estrategia de marketing. Conseguir ventas o al menos una acción positiva dentro de tu sitio web.

Si no las tenemos controladas, solo conseguimos dolores de cabeza sin saber como optimizar y como mejorar nuestras campañas.

En fin, última reflexión del año que aprovechamos para felicitaros y desearos las mejores Navidades posibles y los mejores éxitos para el nuevo año que en breve comenzará.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Saludos y seguimos en breve … con novedades.

Scroll al inicio
logo-marcos-de-la-vega-estrategias-de-marketing
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede revisar siempre su política de privacidad aquí.