163. Nuevo año, nueva temporada, nuevos contenidos

Lo primero felicitarte un nuevo año y desear que logres la mayoría de los éxitos que te propones.

Para mí, el cambio de año es un momento para hacer repaso de los objetivos conseguidos y de renovar el compromiso para los próximos 12 meses que tenemos por delante.

Le diré que los objetivos que nos propusimos al inicio del año anterior, a inicios del 2020, los hemos cumplido a más del 100 %.

El reto de ampliar la base de clientes y trabajar con empresas lo hemos realizado. Incluyendo algunos proyectos internacionales en Italia, Chile y Francia, además de las campañas de tráfico y consultoría de estrategia que realizamos a nivel nacional.

El reto de estabilizar la facturación también lo conseguimos y se vieron aumentadas las expectativas por la demanda actual de los profesionales que hay en nuestro sector.

El reto de poner en marcha algún nicho para diversificar al máximo también lo hemos conseguido y en la actualidad tengo 5 nichos en marcha, funcionando y alguno de ellos ha comenzado a reportar beneficios. Mucho potencial a medio plazo por los test realizados.

El reto de montar una agencia de consultoría estratégica también lo hemos conseguido y Agile Project Agency es una realidad con proyectos muy muy interesantes para este año que comienza. Este año comienza con un proyecto de lanzamiento de producto compartido entre Italia y España y un proyecto de consultoría de comercio internacional para empresas españolas.

El reto de crear un podcast a diario también lo hemos conseguido desde el pasado verano con contenidos de estrategias de marketing y entrevistas con profesionales y emprendedores. Las cifras de reproducciones a día de hoy superan las 50.000 y más de 750 seguidores nos siguen con regularidad.

La idea de crear un infoproducto se ha retrasado a pesar de estar grabado desde primeros de Octubre pero lo logramos poner en marcha justo antes de final de año. Ya está disponible una Estrategia de Tráfico para evitar okupaciones.

A partir de ahora, los objetivos que nos proponemos para este año es el de afianzar todos los proyectos personales iniciados limitando el tiempo con clientes para que sea de más valor y calidad.

Respecto al podcast, iniciamos una nueva temporada con nuevos contenidos añadidos a los que realizamos hasta ahora.

Entre las novedades que os quiero presentar es la de orientarnos mucho más a crear un contenido a diario que entretenga, que inspire a nuestros oyentes a realizar sus propios proyectos digitales y que les ayude a crecer personalmente.

Si además somos capaces de recorrer juntos ese camino, me sentiré más que recompensado.

Por eso, modificamos el nombre del canal a Estrategias de Marketing Stories.

El contenido saldrá cada día en torno a las 16 h y espero os guste.

Saludos y mañana más, 

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba
Estrategias Originales para Ganar más Dinero

Aprenderás a corregir esos detalles que matan habitualmente nuestras estrategias. Contenidos únicos y exclusivos solo por email. Suscripción aquí 👇