56. Canva: Herramientas imprescindibles para mi día a día

Hoy repasamos una de mis herramientas básicas para apoyar mis post en redes sociales, las imágenes que aparecen en mi web o presentaciones profesionales para empresas.

Se trata de Canva.

Fácil de usar, tiene una version de pago pero la mayoría de las funciones ya las tienes en la versión gratuita.

A mí me sirve. Nos sirve para gestionar redes sociales, prácticamente todas.

Desde una presentación de una fan page de Facebook, a un post o stories para Instagram, portada y post de Twitter o la portada o miniaturas para nuestro canal de YouTube.

Para mí en mi labor profesional nos sirve para montar las imágenes de los anuncios de las campañas de publicidad como explico en mi post sobre  Trafficker Digital.

Espero lo probéis y os sirva de ayuda, tanto como a mí !!! 

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Decisiones para Ganar más Dinero

Hoy pensamos en las decisiones que hemos de tomar como empresarios o emprendedores para ganar más dinero. Audio Podcast: Decisiones para Ganar más Dinero Esa respuesta es …
Leer más

Cuando pierdes el focus mode

Hay momentos donde pierdes el focus mode. El foco en aquello que perseguias. Interferencias hay muchas cada día. Un montón de impactos de todo tipo que …
Leer más

Autoridad para tu proyecto

Hoy hablamos autoridad y como te puede ayudar en tu propio proyecto. En una palabra: La autoridad hace que incluso en los contextos más complicados la gente …
Leer más
Ir arriba