66. Facebook Shops un nuevo horizonte para el ecommerce

Hola a todos. En estos días, Facebook ha presentado su nuevo Facebook Shops que nos va a permitir realizar compras desde la misma aplicación sin salir de ella.

Parece ser que nos va a permitir integrar nuestra página web con ella o crear la tienda virtual exclusivamente dentro de Facebook.

Para ello va a permitir sincronizar productos con las plataformas ecommerce del mercado como son Shopify o WooCommerce entre otras.

Además va a permitir conectar e interactuar con el comprador por todos sus sistemas de mensajería como Whatsapp o Messenger además de poder mostrar el producto en sistemas con Instagram Stories y poder comprar directamente desde la aplicación.

En fin, un nuevo canal para nuestras estrategias de marketing cuyo futuro de momento, ni podemos imaginar.

Estaremos atentos a las novedades en Facebook Shops.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Saludos y feliz de semana para todos,

Decisiones para Ganar más Dinero

Hoy pensamos en las decisiones que hemos de tomar como empresarios o emprendedores para ganar más dinero. Audio Podcast: Decisiones para Ganar más Dinero Esa respuesta es …
Leer más

Cuando pierdes el focus mode

Hay momentos donde pierdes el focus mode. El foco en aquello que perseguias. Interferencias hay muchas cada día. Un montón de impactos de todo tipo que …
Leer más

Autoridad para tu proyecto

Hoy hablamos autoridad y como te puede ayudar en tu propio proyecto. En una palabra: La autoridad hace que incluso en los contextos más complicados la gente …
Leer más
1 2 3 4 5 7 8 9 10
Ir arriba