¿Los podcast son los nuevos blogs?

Esta semana surgió una cierta polémica que comenzó con el post en twitter de María Teruel: “Los podcast son los nuevos blogs” y realiza una selección de 35 podcast de Marketing Digital.

Audio Podcast: ¿Los podcast son los nuevos blogs?

A mí me tocó estar en la relación pero la viralización real del post llegó al no incluir algunos importantes o referentes para mucha gente como el de Joan Boluda.

Obviamente no sé si lo hizo aposta pero la reflexión de hoy va sobre ello. Como un olvido, o no poner en una relación algo obvio para mucha gente, o poner alguna falta de ortografía … en definitiva, algo que no encaje para provocar la respuesta de mucha gente. Unos a favor, otros en contra, pero que todos al final logran que el alcance de la comunicación se amplifique y llegue a todo el mundo posible.

Si esto se hace aposta es un signo de genialidad porque se ha provocado, si se hace inconscientemente, acabas de aprender como lograr más audiencia en tus comunicaciones habituales. Es darle una vuelta.

Al final, lo importante es diferenciar tu oferta, la oferta de tu producto o servicio para lograr el mayor impacto posible en tu público objetivo.

Bueno ideas de sábado y en fin de semana para relajar el ambiente y recuperar energía para seguir en la lucha diaria.

Sin más, desearos como siempre un fantástico día y mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba