¿Sabes por qué las páginas web «FEAS» venden más?

¿Sabes por qué las páginas web FEAS venden más? Esa es la idea de hoy para reflexionar.

Después de observar muchas muchas páginas web y ver sus tasas de conversión hemos comprobado que las webs feas venden más.

Es como un niño cuando el día de su cumpleaños recibe muchos regalos. Se bloquea, no sabe por cual ir, no sabe con qué quedarse y muchas muchas veces acaban jugando con la caja, con el papel de envoltorio o con lo que menos imaginas.

Hay una frase del futbol: Suave y al pie. Es la que hoy tengo en la cabeza. Cosas sencillas, sin muchas vueltas, que todo fluya y que quede muy muy claro el mensaje.

Esto es lo que vendo y tu decides si resuelvo tu problema hoy o más adelante, cuando realmente lo necesites y te acuerdes de aquel pesado de las estrategias de marketing que un día te contó algo que en ese momento te encaja.

En fin, reflexiones de viernes antes de finalizar la semana. Como siempre recordad que un like, un comentario o compartir el episodio con amigos me ayuda a seguir creando contenido.

Sin más, desearos como siempre un fantástico día y mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Ir arriba