West Side Story, una historia de cine

Hoy hablamos de cine y de cómo un proyecto de éxito como West Side Story pincha en la taquilla y no logra el éxito esperado.

Una música fantástica, una historia de amor conocida, los mejores medios técnicos y los espectadores no le dan el respaldo que esperaban.

Trasládalo a tu proyecto como emprendedor. Consigues un gran producto a un precio competitivo y lo lanzas y no cumple las expectativas por lo que sea. Muchas posibles variables en el camino.

Para ello, un consejo: velocidad y testear a la máxima velocidad. Saber cuanto antes si la piscina tiene agua antes de tirarte.

Las campañas de publicidad te pueden ayudar a ello. Sobre todo, si evaluas la intención de compra y no el like fácil de las redes sociales. Testea la venta del producto aunque no lo tengas finalizado. Pero sé rápido para tomar las mejores decisiones para tu empresa cuanto antes. Eso sique solo depende de ti.

Como sabéis me dedico a realizar estrategias de marketing con google ads. Si queréis más información puedes visitar en Estrategias en Google Ads.

Sin más, desearos como siempre un fantástico día y mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba