200. Episodio 200 Aprender es cada día más fácil

Aprender es cada día más fácil. Hoy llegamos al episodio 200 del canal tras 2 años de trabajo en el que hemos aprendido a realizar el canal de podcast y ponerlo a vuestra disposición hasta en 200 ocasiones.

Como novedad hemos decidido crear contenido exclusivo para nuestros suscriptores de la página marcosdelavega.com. Creemos que tras 2 años siguiéndonos se merecen algo más.

Además reflexionamos sobre la formación y el aprendizaje que tenemos ahí a nuestro alcance en internet. A un coste irrisorio. Si no quieres pagar, necesitas más tiempo para adquirir el aprendizaje y si pagas, a veces encuentras buenos profesionales que te ayudan a acelerar tu curva de valor.

En estos 2 años ha pasado un poco de todo pero me quedo con todo el conocimiento que he adquirido de los entrevistados que nos han visitado, de las cuestiones que me habéis hecho llegar y del camino en común que hemos realizado en muchos casos.

Como sabéis me dedico a realizar estrategias de marketing cada día y a mejorar mi conocimiento personal. Estos últimos días muy centrado en GA4 y en Google Tag Manager para tener los mejores datos al alcance que nos permitan tomar las mejores decisiones posibles en nuestros proyectos y campañas de publicidad.

En fin, que estamos de vuelta para otros tantos episodios y mañana más …

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en SpreakerIvoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

1 2 3 4 5 7 8 9 10