Trafficker Digital

¿Has realizado campañas de publicidad sin éxito?

Campañas SEM y PPC

trafficker-digital-marcos-de-la-vega

¿Por qué contratar un Trafficker Digital Freelance?

Lograr el éxito en los proyectos digitales no es fácil. Hacer una página web o dar de alta las redes sociales no asegura nuestro éxito. Los proyectos digitales nos exigen estar muy al día para lograr los mejores resultados.

Un Consultor de Estrategias de Marketing especializado en realizar las labores de un trafficker digital que te ayudará a diseñar las mejores tácticas y te ayudará a ejecutarlas para conseguir tus objetivos.

Te realizará esencialmente estrategias de posicionamiento SEO, estrategias de tráfico web, estrategias de contenidos, estrategias de redes sociales y estrategias de email marketing entre otras.

SEGURO QUE HAS FRACASADO AL HACER CAMPAÑAS Y TRAER TRÁFICO...

Si me contratas como trafficker digital:

¿Por qué confiar en mí como trafficker?

Me formé como economista y tengo una amplia trayectoria en el sector financiero como Director de Oficina Bancaria y Agente Financiero Independiente.

Actualmente trabajo como consultor de estrategias de marketing y  trafficker digital freelance buscando constantemente las mejores opcion para obtener resultados, ganar tráfico web y visibilidad para mis clientes.

Si me contratas, juntos trabajaremos para conseguir los resultados y objetivos establecidos al menor coste posible.

¿Qué hago en mis proyectos como paid media o social ads o trafficker digital?

analisis-trafficker-digital

1. ANÁLISIS DEL PROYECTO.

A partir de la reunión inicial, presencial o por skype, nos conoceremos, centramos tu proyecto, y a partir de ahí, si se acepta el presupuesto:

  • Haremos un estudio global del proyecto
  • Estableceremos objetivos para el proyecto
  • Diseñaremos el calendario del plan de acción
  • Revisaremos estrategias anteriores para aprender y tomar nota del pasado.
estrategias-trafficker-digital

2. CREANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING

Estudiaremos las mejores estrategias de marketing posibles para adquirir tráfico cualificado y adecuado para conseguir los resultados y objetivos propuestos.

Decidiremos los canales publicitarios adecuados al proyecto: Red de búsqueda, red de display o Google Shopping respecto a  Google Ads o Feed, Stories o Noticias en Facebook Ads o Instagram Ads.

Además definiremos la segmentación o audiencias adecuadas para nuestro proyecto.

campañas-digital-marketing

3. IMPLEMENTANDO LAS CAMPAÑAS ADECUADAS.

En esta fase creamos las campañas necesarias, los conjuntos de anuncios y finalmente los anuncios que se mostrarán, cuidando el copy o texto final de los anuncios y la imagen de los mismos en línea con la imagen de marca  del proyecto.

Para conseguir los resultados es necesario cuidar la calidad de los anuncios para reducir costes. El seguimiento de las campañas que vamos a realizar como trafficker nos ayuda a mejorar la conversión.

optimizando-resultados-trafficker-digital

4. OPTIMIZANDO RESULTADOS DE CAMPAÑAS

En esta fase crearemos test A/B para optimizar nuestras campañas y mejorar los KPI´s que nos interesen.

La optimización peridióca y regular nos permite reducir costes y mejorar nuestros resultados.

informe-trafficker-digital

5. INFORMES MENSUALES

Cada mes realizamos un informe de tráfico y resultados de nuestras campañas monitorizadas por herramientas externas que nos permiten comprobar los avances y resultados de las campañas de Google Ads y Facebook Ads de una forma muy visual.

PRECIOS DE trafficker digital

Consultoría 1 Hora
¡ Oferta por tiempo limitado !
59
99
/HORA
  • Análisis de situación de tu proyecto digital.
  • Hoja de ruta para corregir campañas en marcha o diseñar nuevas.
  • Comentar todos los puntos a optimizar y mejorar
  • Indicar soluciones y propuestas de mejora para las campañas
  • 1 hora de consultoría incluida.
Populares
BONO MENSUAL 10 HORAS
¡ Oferta por tiempo limitado !
499
99
/ BONO 10 HORAS
  • Auditoría y analisis del proyecto digital
  • Diseñar estrategia de campañas de marketing
  • Gestión y puesta en marcha de las campañas
  • Informe y métricas de los resultados obtenidos
  • Optimización y mejora de las campañas periódicamente
oferta

FAQ DE Trafficker Digital

Un Trafficker Digital es la persona encargada de gestionar campañas de publicidad online.

Como trafficker intentamos capturar el tráfico digital adecuado a cada proyecto digital porque cada proyecto e único.

Un Trafficker Digital se encarga de diseñar y poner en marcha las campañas de publicidad, de optimizarlas periódicamente para conseguir los mejores resultados financieros posibles.

Un trafficker es la persona que tiene como función gestionar y desarrollar las campañas de publicidad de cualquier tipo de proyecto digital.

Ya sea con campañas en motores de búsqueda (estrategias SEM), campañas en todas las redes sociales (estrategias PPC) o simplemente campañas de captación de volumen de tráfico en sistemas paralelos.

Hay dos grandes ventajas de la publicidad online respecto a los medios tradicionales, tanto si nos enfocamos en buscadores o en redes sociales.

La primera es la segmentación o audiencias, únicamente gastarás dinero en mostrar tus anuncios al público elegido, por ejemplo si tienes un producto para gente joven de menos de 25 años, no gastarás recursos en mostrarte a gente mayor a esa edad.

La segunda es la optimización de las campañas, ya que podremos hacer cambios en los anuncios a medida que vayamos viendo las reacciones de los usuarios.

Cada proyecto es diferente y hemos de detectar cuales son sus necesidades particulares y seleccionar la mejor estrategia de publicidad posible.

Se trata de conseguir resultados  y crear valor para nuestros clientes. Recuerda: Si mi cliente no obtiene beneficios, no podrá mantener la inversión en publicidad.

La transparencia es el mejor camino por lo que abrimos y gestionamos cuentas publicitarias específicas para cada proyecto.

En todo momento, comprobarás el dinero invertido en tu misma cuenta.

No suele ocurrir, pero si por lo que sea, no estás contento con mis servicios, tendrás 15 días para rechazarlos y te será devuelto todo tu dinero íntegramente.

Necesito 7 días para hacer un estudio de segmentación del público objetivo de cada proyecto, para diseñar la mejor estrategia posible, seleccionar copys y elegir imágenes adecuadas al proyecto.

A partir de ahí podemos poner en circulación la campaña publicitaria.

La forma de pago será mediante transferencia bancaria.

Cerramos presupuesto desde el inicio para la campaña publicitaria. Solo a la vista de resultados tomamos decisiones de aumentar o reducir presupuesto.

SI, por supuesto. Los gastos de Publicidad vinculados a tu actividad económica son fiscalmente deducibles en la medida que estos gastos sean necesarios para conseguir ingresos.

Son deducibles en:

– El IRPF.
– El impuesto de sociedades.
– El IVA.

Una vez al mes nos reuniremos y presentamos todos los datos obtenidos para analizarlos y tomar decisiones acerca del proyecto.

¿necesitas formarte como trafficker digital?

Si prefieres aprender a hacerlo tu mismo, podemos agendar una o varias sesiones de formación personalizadas para ti o para tu equipo.

Clases prácticas y online para que te familiarices con las últimas estrategias del sector.

Con ello, aprenderás a gestionar tus propias campañas de publicidad SEM y PPC.

¿necesitas ayuda de un trafficker digital?

Contacta con un Trafficker Digital

Marcos de la Vega López te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Marcos de la Vega López, como responsable de esta web.

La finalidad es para enviarte mis publicaciones e información relacionada, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: info@marcosdelavega.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.