¿Has realizado campañas de publicidad sin éxito?

Trafficker Digital

 

Campañas SEM y PPC

by Marcos de la Vega

Te REGALO una Auditoría GRATIS de 30 minuntos sobre tus campañas actuales

¿Quieres ver como aumenta la respuesta de tus clientes?

 

Déjame ser tu trafficker digital o tu consultor en campañas SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pay Per Clic) para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Realizamos campañas en Google Adwords, en Facebook Ads e Instagram Ads esencialmente.

Posiblemente, ya lo has intentado, y no has tenido el ÉXITO que esperabas

 

 

  • Has puesto en marcha tus propias campañas pero no has visto resultados
  • Trabajas mucho pero poner en marcha las campañas exige mucho tiempo y atención
  • No entiendo los resultados que aparecen en la plataforma
  • Creías que era más sencillo 

Consigue el tráfico que necesitas

¿Qué puedes conseguir?

  • Análisis del estado actual de tus campañas y ayudarte a redefinir una estrategia de actuación
  • Profesionalizar la realización de tus campañas SEM y PPC a un coste razonable
  • Monitorización constante y periódica de tus resultados
  • Medición e inclusión de tareas de optimización de las campañas en curso
  • Gestión completa de tu publicidad online

Soy Marcos de la Vega, Trafficker especializado en Google Ads y Facebook Ads

 

Actualmente trabajo como trafficker digital realizando campañas de publicidad online en Google Ads y Facebook Ads para obtener resultados, ganar tráfico web y visibilidad para mis clientes.

Si me contratas, juntos trabajaremos para conseguir los resultados y objetivos establecidos

¿Cómo trabajamos en los proyectos de tráfico digital?

1

Configuración inicial

A partir de la reunión inicial nos conoceremos, centramos tu proyecto, y a partir de ahí, si se acepta el presupuesto:

 

  • Haré un estudio de tu Público Objetivo o Buyer Persona
  • Configuraré tu Facebook Business Manager o Google Ads avanzado.
  • Configuraré e implementaré tu Facebook Pixel o métricas de Google (Analytics y Search Console) con eventos y objetivos
  • Revisaré tus estrategias anteriores y campañas realizadas.

2

Estrategia publicitaria

Estudiaremos la mejor estrategia de compra posible de tráfico para conseguir los resultados y objetivos propuestos.

Decidiremos los canales publicitarios adecuados al proyecto: Red de búsqueda, red de display o Google Shopping respecto a  Google Ads o Feed, Stories o Noticias en Facebook Ads o Instagram Ads.

Además definiremos la segmentación o audiencias adecuadas para nuestro proyecto.

3

Implementación

En esta fase creamos las campañas necesarias, los conjuntos de anuncios y finalmente los anuncios que se mostrarán, cuidando el copy o texto final de los anuncios y la imagen de los mismos en línea con la imagen de marca  del proyecto.

Para conseguir los resultados es necesario cuidar la calidad de los anuncios para reducir costes. El seguimiento de las campañas nos ayuda a mejorar la conversión.

4

Optimización

En esta fase crearemos test A/B para optimizar nuestras campañas y mejorar los KPI´s que nos interesen. La optimización peridióca y regular nos permite reducir costes y mejorar nuestros resultados.

5

Informe mensual

Cada mes realizamos un informe de tráfico y resultados de nuestras campañas monitorizadas por una herramienta externa como es Metricool que nos permite comprobar los avances y resultados de las campañas de Google Ads y Facebook Ads de una forma muy visual.

Preguntas frecuentes para contratarme como Trafficker

¿Por qué invertir en Google Ads y Facebook Ads?

Hay dos grandes ventajas de la publicidad online respecto a los medios tradicionales, tanto si nos enfocamos en buscadores o en redes sociales.

La primera es la segmentación o audiencias, únicamente gastarás dinero en mostrar tus anuncios al público elegido, por ejemplo si tienes un producto para gente joven de menos de 25 años, no gastarás recursos en mostrarte a gente mayor a esa edad.

La segunda es la optimización de las campañas, ya que podremos hacer cambios en los anuncios a medida que vayamos viendo las reacciones de los usuarios.

¿Qué precio tiene este servicio?

Cada proyecto es diferente y hemos de detectar cuales son sus necesidades particulares y seleccionar la mejor estrategia de publicidad posible.

Se trata de conseguir resultados  y crear valor para nuestros clientes. Recuerda: Si mi cliente no obtiene beneficios, no podrá mantener la inversión en publicidad.

¿Quién paga la publicidad? ¿El cliente o el trafficker?

La transparencia es el mejor camino por lo que abrimos y gestionamos cuentas publicitarias específicas para cada proyecto. En todo momento, comprobarás el dinero invertido en tu misma cuenta.

 

¿Qué pasa si no estoy contento con tus servicios?

No suele ocurrir, pero si por lo que sea, no estás contento con mis servicios, tendrás 15 días para rechazarlos y te será devuelto todo tu dinero íntegramente.

 

¿Con cuanto tiempo he de contratarte para iniciar mis campañas publicitarias?

Necesito 7 días para hacer un estudio de segmentación del público objetivo de cada proyecto, para diseñar la mejor estrategia posible, seleccionar copys y elegir imágenes adecuadas al proyecto.

A partir de ahí podemos poner en circulación la campaña publicitaria.

¿Cuál es la forma de pago del servicio?

La forma de pago será mediante transferencia bancaria.

 

¿El presupuesto puede cambiar o se cierra desde el inicio?

Cerramos presupuesto desde el inicio para la campaña publicitaria. Solo a la vista de resultados tomamos decisiones de aumentar o reducir presupuesto.

 

Soy autónomo ¿Me puedo desgravar la inversión en publicidad?

SI, por supuesto. Los gastos de Publicidad vinculados a tu actividad económica son fiscalmente deducibles en la medida que estos gastos sean necesarios para conseguir ingresos.

Son deducibles en:

– El IRPF
– El impuesto de sociedades
– El IVA

 

¿Cada cuanto tiempo nos reuniremos y recibiré información?

Una vez al mes nos reuniremos y presentamos todos los datos obtenidos para analizarlos y tomar decisiones acerca del proyecto.

 

Lo que opinan de mi trabajo:

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Consultor SEO y Diseñador Web – Segovia

“Recomendar a Marcos es muy sencillo. Cualquiera que haya trabajado con Marcos, sabe que está tratando con una persona totalmente entregada, apasionada de lo que hace, es un monstruo de su sector, en el que imprime su sello propio, ese sello de calidad que te hace sentir que estás en las mejores manos. Le conozco desde hace años y conocidos míos que han trabajado con él, destacan su inteligencia y el saber hacer de las cosas. No deja de sorprenderme en cada proyecto que trabajo con él. Es una persona que se le puede delegar cualquier proyecto.”

Isabel Santiandreu

Isabel Santiandreu

Consultora Marketing Digital especializada en Instagram – Cadiz

“He trabajado con Marcos en varios proyectos, y espero trabajar con él en muchos más. Es un profesional con un gran conocimiento del sector. Lo describiría como una persona con muchas inquietudes, creativo y siempre dispuesto a ayudar. Sigo su blog para poder estar al día de marketing. Y espero poder hacer muchas colaboraciones con él en un futuro, ya que siempre me suma.”

Alex Castro

Alex Castro

Redes Sociales y Facebook Ads – Orense

Marcos lleva tiempo en el sector del marketing digital y eso se nota cuando trabajas a su lado. Su experiencia, sumada al aprendizaje continuo que lleva lo convierte en una persona que merece mucho la pena que esté en tu equipo de trabajo.

¡ Tú decides !

Pin It on Pinterest

1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Soy Consultor de Marketing Digital especializado en campañas de tráfico SEM y PPC. Si quieres unirte gratis a mi grupo TRÁFICO WEB sólo tienes que hacer clic y comenzamos ...
Powered by