99. ¿Estrategias que no funcionan o si?

Hoy reflexionamos sobre estrategias que no funcionan en primera instancia por muchos factores que afectan a todos los productos y servicios de nuestros clientes.

Hay veces que intentas clonar ideas que han funcionado y de pronto ya no funcionan. Por eso me gusta hacer una análisis previo lo más objetivo posible y crear estrategias de marketing personalizadas y adaptadas a cada cliente. 

¿Por qué? porque a veces no funcionan tal y como queríamos y hemos de pivotar nuestras ideas y adaptarnos al momento. Si tenemos un buen análisis lo haremos rápidamente pero si no, comenzaremos a dudar de todo. Incluso de nosotros mismos. Y eso puede suponer un gran retroceso de nuestros proyectos cuando con algún pequeño ajuste podemos pasar a conseguir los resultados que queríamos.

Creamos en el análisis que hicimos cuando estábamos tranquilos y sin la presión del día a día y adaptemos nuestra estrategia a una nueva realidad que nos rodea hoy en día. Y sigamos trabajando duro.

En fin, como sabéis me dedico a diseñar y gestionar estrategias de marketing cada día. 

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Mañana más … 

1 2 3 4 5 6 7 8