88. Cambiando el angulo para nuestra estrategia de marketing

Hoy reflexionamos para ver como vamos cambiando el ángulo si nos quedamos bloqueados ante nuestra estrategia de marketing inicial.

Nos encontramos con muchos clientes que planifican mentalmente el transcurso de su lanzamiento o propuesta de proyecto sin ser capaces de reaccionar cuando cambian las circunstancias alrededor.

Hay muchas fórmula o receta en el mercado que está bien considerar pero que hemos de personalizar hacia nuestro proyecto para plantear una oferta diferente. Pueden funcionar en muchos casos, pero ¿es nuestro caso el ideal para dicha propuesta? Muchas veces, no y sufrimos decepciones porque nuestras grandes ideas no acaban de arrancar.

Lo ideal es diseñar estrategias de marketing personalizadas para cada caso, dándole a cada proyecto un valor añadido diferente del resto de los competidores. Ofrecer lo mismo que nuestros competidores, no suele ser una buena idea.

En fin, una reflexión de martes tras una jornada intensa de reuniones y de ver diferentes proyectos que precisan diferentes soluciones.

Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.

Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.

¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!

Mañana más … 

1 2 3 4 5 7 8 9 10