Hoy reflexionamos sobre los embudos de venta o funnels y como nos ayudan a lograr nuestros objetivos.
El embudo de venta nos define las diferentes etapas por las que pasa el usuario o cliente desde el primer contacto hasta la venta final o conversión que tengamos como objetivo.
Da igual si tenemos un negocio físico o digital, hemos de diseñar un sistema para llamar la atención al cliente potencial desde un inicio para después trasladarlo a través del embudo hasta que logremos la venta y posteriormente incluso la venta repetitiva o cruzada de otros productos o servicios que tengamos en nuestro catálogo o carta de productos o servicios.
Hay muchos modelos establecidos de embudos o funnels que funcionan pero porque no diseñar el tuyo que encaje con tu propia estrategia de marketing que hayas establecido.
Si lo haces así, empezaras a ser diferente y a distinguir tu oferta de valor entre las demás de la competencia.
En fin, podemos darle una vuelta y aprovechemos el fin de semana para descansar y ver a la familia que ya hay muchas muchas ganas.
Si os ha gustado, no dudéis en comentar en este post y en dar vuestra opinión sobre nuestras ideas, dándonos 5 estrellas en Apple Podcast o tus me gusta en Ivoox o en Spotify.
Por supuesto que aquí tenéis el acceso al resto episodios de nuestro canal de podcast.
¡¡¡ Todo nos ayuda para seguir creando contenidos !!!
El lunes volvemos a la carga.
Nos escuchamos …